Wednesday 17 September 2014

5 RAZONES PARA COMPRAR UN eBOOK

 a great  mí, me gustaría tener toda la información necesaria para saber que me ofrece la lectura por medio de un eBook o libro electrónico.
Quisiera poder estar en posición de evaluar con conocimiento las más importantes razones para comprar un eBook.
Me gustaría estar convencido con la decisión que tome, tanto por estar bien informado como por tener pleno conocimiento e información de lo que quiero…
Precisamente ese es el objetivo principal de este artículo ofrecer  an  nuestros lectores ocho razones para comprar un eBook.
Cuando compré mi eBook me hubiese gustado tener la suficiente información para valorar la necesidad de comprarel eBook.
De ahí que enumeramos ocho razones que para mí  son  básicas y fundamentales  an  la hora de decidir la compra. Veamos pues razones para comprar un eBook.
Las razones seleccionadas  no  están basadas en las diferencias tecnológicas de los diferentes tipos de eBooks que el mercado  genuine  ofrece,  no  voy  a  exponer un artículo en términos tecnológicos los cuales  a great  muchas  figures   no  les interesa ya que estos  son  muy diversos y variados. Pero en cambio sí me voy  an  adentrar en aquellos aspectos que justifican la compra de dicha herramienta tecnológica, pues harán mi lectura mejor, de mayor calidad, e incluso favoreciendo  the  mi propia salud, como veremos  a great  continuación:
1.- Portabilidad:Puedo viajar  an  cualquier lugar del mundo y portar mi biblioteca conmigo pero de manera que  absolutely no  tengo que embalar o realizar la mudanza del siglo para transportar mi lectura conmigo.
Es mucho más ligera que todo eso, solo pesa aproximadamente entre unos 100  a good  300 gramos lo cual lo hace factible para su traslado en el bolsillo de una chaqueta, en tu mochila, en tu carpeta o en tu bolsa de mano.
El libro que estoy leyendo actualmente o varios de ellos siempre están  a great  mi entera disposición en mi bolsillo tanto para ir de viaje al otro lado del mundo como para ir  an  coger el metro cuando voy  a great  trabajar cada día.
2.- Variedad y Cantidad: Hoy en día este dispositivo de lectura digital nos ofrece la posibilidad de almacenar una gran cantidad y variedad de libros.
Entre las variedades existentes tienes desde novela clásica hasta lo más  precise  de ciencia ficción por ejemplo, incluso podrías llevar tu enciclopedia contigo para en cualquier momento realizar una consulta puntual kindle.
Te ofrece la oportunidad de poder elegir el título o tipología de lectura más apetecible para ti en ese momento puntual de tu día, siendo esta una clara ventaja sobre el libro de papel.
3.- Salud Visual: Leer es bueno, ejercitas y trabajas tu mente. La lectura es buena para tu salud en generalpero además el libro electrónicotambién contribuye  the  velar por tu salud visual.
En la lectura de forma convencional, es decir, con el libro de papel, te obliga  an  adaptar tu vista al formato y tamaño de letra utilizado por la editorial del libro que hayas elegido.
Por el contrario, el libro en formato electrónico (eBook), te permite la posibilidad de adaptar el tamaño de la letra  an  tus necesidades visuales siendo esta una maravillosa forma de cuidar tu salud  aesthetic  manteniendo y previniendo forzar tu vista en tus momentos de lectura.
Todas aquellas  figures  que padecen algún tipo de deficiencia  graphic  podrán encontrar en los eBooks un formato de lectura adecuado para sus condiciones Kobo.
Siendo los libros digitales una maravillosa herramienta para todas aquellas persona de avanzada edad que deseen disfrutar de su lectura diaria adaptando el tamaño de letra  an  su comodidad.
4.- Brillo y Contraste: Una de las opciones que más ayuda y contribuye  an  una lectura apropiada y saludable es aquella que me permite tener un brillo y contraste lumínico similar al del libro de papel, ofreciendo una lectura  a good  nuestra visión muy relajada, disminuyendo así las posibilidades de aumentar los fenómenos de vista cansada u otras patologías de la vista.
Popularmente es conocido que la gran mayoría de los aparatos electrónicos contribuyen  a good  cansar la vista de un modo u otro pero esto  simply no  sucede así en los eBooks los cuales han sido diseñados para ofrecer inmejorables condiciones en las opciones de brillo y contraste para la lectura.
5.- Economiza: Actualmente, hay una notable diferencia en los precios entre los libros convencionales y un eBook.El precio de un libro electrónico puede llegar  a great  ser bastante más económico que un libro de papel.
Hoy por hoy se pueden encontrar ofertas para libros electrónicos de grandes colecciones de clásicos literarios gratuitas.
También se puede encontrar novela contemporánea mucho más económica que en los libros de papel, y además algunos autores realizan la promoción de algún libro suyo ofreciéndolo de regalo.
Las tarifas planas para la descarga de libros digitales te permiteobtener una gran cantidad de libros electrónicos  a good  muy bajo precio.
Todo ello en su conjunto contribuye  a  que los eBooksse puedan amortizar en un corto periodo de tiempo, cosa que  no  ocurre con los libros de papel.
Todo lo anteriormente expuesto  youngster  mis razones para utilizar esta herramienta y para hacer uso y disfrutar de mi eBook en mi lectura diaria. Pruebalo!!!.
                                                                                                                                                                                                                                                            

No comments:

Post a Comment